Sobre este blog




 Objetivo de este Blog 
Este blog nace como referencia a una expresiòn pictòrica, con el objetivo de informar, promocionar y divulgar el patrimonio cultural, tanto el propio como el patrimo pictòrico de otros, bien si son "maestros" o "aficionados", asì como tambien divulgar mi tierra manchega y mis aficiones por medio de esta web. .... En un lugar de la Mancha de cuyo nombre si quiero acordarme.... 

¿Que encontrarè en este blog?


Encontrarà muchas cosas dedicadas a la pintura, asì como temas relacionados con el Modelismo ferroviario y tren real,  Renfe y muchas mas cosas. Obtendrà tambien un conocimiento y apreciaciòn de la ciudad cuna del autor de esta web ..Ciudad -Real, tambien encontrarà el conocimiento y los trabajos de muchas otras personas entre ellas las del autor de esta web.

¿Que puedo hacer en este blog?

Si es usted amante de la pintura, el modelismo ferroviario y el tren, podrà desde esta web disfrutar de todo ello en la medida en que pueda ir incluyendo temas, aprenderà, podrà indicarme sus sugerencias y tambièn podrà compartir y dar a conocer sus conocimientos y/o sus obras desde aquì. Y si lo desea puede adquirir cualquier obra de las publicadas en esta web que se encuentre en venta, ENVIANDOME UN E-MAIL.


¿Que mas puedo hacer en este blog?

Si desea participar con sus opiniones y comentarios sobre cualquier tema, post, articulo, foto, video, tratado en cualquier seccion de esta web... no dude en ir a COMENTARIOS donde podrà hacer todo esto.
Inscribirse no supone absolutamente nada, tan solo un nombre de usuario y una direccion de correo vàlida. No necesitamos mas datos. El blog ha sido creado para disfrute de los amantes del ferrocarril y la pintura en cualquiera de sus facetas, y que deseen dar sus propias opiniones y/o sugerencias. En definitiva para que podais participar y disfrutar con vuestros propios comentarios y sugerencias. Si deseas ponerte en contacto conmigo, enviame un e-mail.

Gracias.