miércoles, 14 de marzo de 2012

Antonio Marin Romàn


DEDICATORIA

Antonio Marìn, amigo y compañero de trabajo ... se merece por meritos propios un espacio en esta humilde web.

Dices que no sabes pintar, pero yo digo que sì, por que creo que el arte no sòlo està en los lienzos ni en las tècnicas, creo firmemente que el arte està en la persona, en su humildad, en su forma de ser y de ver las cosas.

En tus cuadros he visto un estilo por modelar, he visto sentido de la luz y de las dimensiones, por supuesto que hay que trabajar en perfeccionar cosas, yo todos los dias aprendo cosas aunque no pinte, aprendo de los maestros consagrados, de los acadèmicos, de gente como tù… Todos tenemos algo que aprender y todos tenemos algo que enseñar, luego el tiempo y la experiencia modelan los trabajos y a uno mismo.

Todos tenemos siempre algo que contar a los demàs y la pintura es una genial forma de hacerlo… desde la prehistoria el ser humano viene comunicando sus inquietudes con la pintura y… fìjate que cosas… entonces no habia academias de bellas artes.

Te dirè como amigos y compañeros que somos, que si te gusta y apetece sigas pintando, recuerda que cuando lo hagas tù sòlo iràs aprendiendo y tambièn iràs enseñando, no lo olvides.

Con todo mi aprecio.

Fernando Muñoz

TRABAJOS DE ANTONIO MARIN ROMAN







No hay comentarios:

Publicar un comentario